Acción Social

SUR SOLIDARIO, TOD@S PODEMOS AYUDAR!!

 01/12/2013   3466

SUR SOLIDARIO, TOD@S PODEMOS AYUDAR!!

El día 27 de noviembre se llevó a cabo una CENA BENÉFICA, a beneficio de la Fundación Sur Solidario junto a celebridades de tv, teatro, deportes y la música. A la que concurrió nuestra Secretaria de Acción Social, la cra. Sabrina Rodriguez, acompañando a Gustavo de Mare quien fue el Organizador del evento.

La Fundación SUR SOLIDARIO es una organización sin fines de lucro, que desde el 2008 trabaja en mejorar la calidad de vida de más de 300 chicos del sur del gran BS. AS.
La fundación cuenta con distintos proyectos, los cuales componen el gran objetivo de SUR SOLIDARIO, ayudar a la sociedad.


Dichos proyectos son: 

*Los Ángeles nos miran- Villa Independencia
Es un comedor que ofrece además, talleres, apoyo escilar, atención médica, ropa, zapatillas, y mucho amor!!

* El amparo de los niños- Villa Benquez
Abrió sus puertas a más de 90 chicos y a sus familias del barrio de Villa Benquez en el 2002, ofreciendo una copa de leche. Cuentan, además, con una biblioteca, sala de computación y diferentes talleres, todo realizado a pulmón y con la ayuda de vecinos y distintos colaboradores.

* Las tejedoras- Villa Albertina
Comedor y Merendero al que asisten hoy día más de 50 niñ@s, dónde se les ofrece merienda y almuerzo, así como también apoyo escolar y se organizan encuentros recreativos, todo suma un poquito para sacar adelante el comedor.

* Puente Verde- Barrio el progreso
Comedor comunitario para los chicos del barrio que les da desde 1990 la merienda . En el 2004 se gestó la murga. Los Re- Locos del puente Verde, integrada por más de 100 chicos, teniendo un espacio divertido para compartir.

Además SUR SOLIDARIO, apoya la Campaña de concientización DONAR ES DAR VIDA,
En 2013, el músico Axel, quien es padrino de la fundación, y SUR SOLIDARIO participaron de las acciones de concientización sobre la importancia de donar órganos.

Así como Axel son muchos los que día a día se suman a este proyecto y colaboran desde su lugar, es por eso que en esta oportunidad convocamos a las Delegaciones de UPCN a sumarse en este Proyecto Solidario, para logra tod@s juntos un pequeño gran cambio en la vida de estas familias.

¿Cómo podés sumarte?
En Sur Solidario nuestro lema es "TODOS PODEMOS AYUDAR" sin importar de dónde vengas, ni que tengas, ni quien seas. Colaborar también es dar tu tiempo, tu amor, tu conocimiento y energía.

Reciben todo tipo de donaciones:*alimentos * ropa * muebles *electrodomésticos * materiales para la construcción, etc.

Donación online:

Podés donar con tarjeta de crédito a través de nuestra página web

Cuenta bancaría:
BANCO PROVINCIA
FUNDACIÓN SUR SOLIDARIO TODOS PODEMOS AYUDAR
NÚMERO DE CUENTA N°: 50680512712
CBU: 014002360150680512712-4
Sucursal: 05068- Lomas de Zamora
Cuit:30-71225891-4

contacto:

*Facebook/sur solidario
*mail:voluntarios@sursolidario.org
Tod@s junt@s podemos ayudar?¿te sumás??
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.