Organización

Resoluciones Registro de la Propiedad Automotor y Superintendencia de Riesgos de Trabajo

 09/07/2013   4126
Registro de la Propiedad Automotor


Buenos Aires, 14 de Junio de 2013.-

VISTO la Resolución U.P.C.N. (S.C.S.G.) N 007/13 y
CONSIDERANDO:
Que es necesario convocar a elección para conformar el Cuerpo de Delegados de Personal, de acuerdo a los Artículos N° 24 inc. d), 40, 41 y 45 de la Ley N° 23.551 de Asociaciones Sindicales.
Que dicha medida establecerá la renovación de autoridades, concluido su mandato ordinario, para que la Seceional disponga de todos sus cuerpos orgánicos normalizados. en cuanto a la representatividad que deben poseer los que asumen la defensa de los intereses gremiales de los trabajadores estatales.

Por ello.
EL SECRETARIO DE COORDINACION DE ORGANIZACIÓN DE LA
SECCIONAL CAPITAL FEDERAL Y EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES
RESUELVE

ARTICULO 1: Convocase a elecciones para conformar el cuerpo de Delegados de Personal correspondiente a la Delegación General REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR que comprende los siguientes Organismos: REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR, CCA, ACARA, para el dia. 10 de .Julio de 2013. desde las 8 y hasta las 18 hs. de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Electoral y el Reglamento de Funcionamiento de las Delegaciones y Filiales de la Secciona' Capital Federal y Empleados Públicos Nacionales vigentes.

ARTICULO 2: Designase veedor electoral titular al Sr. Mariano UNAMUNO - DNI N 16.976.352 y suplente a la Sra. Beatriz BARBOZA ? DNI N°21.066.094.

ARTICULO 3: El veedor electoral se constituirá en la sede sita en Misiones 55 en el horario de 11 a 15 hs.

ARTICULO 4: Dése a conocer. la presente convocatoria, a la respectiva autoridad administrativa y a los integrantes de la .Delegación, quienes deberán difundirla en sus lugares de trabajo para conocimiento de todos.
 
ARTICULO 5: Regístrese y archívese.

RESOLUCION U.P.C.N. (S.C.S.0.) N 087/13.- 


Superintendencia de Riesgos de Trabajo


Buenos Aires, 18 de Junio de 2013.-

VISTO la Resolución U.P.C.N. (S.C.S.G.) N 007/13 y
CONSIDERANDO:
Que es necesario convocar a elección para conformar el Cuerpo de Delegados de Personal. de acuerdo a los Artículos N° 24 inc. d), 40, 41 y 45 de la Ley N 23.551 de Asociaciones Sindicales.
Que dicha medida establecerá la renovación de autoridades, concluido su mandato ordinario, para que la Secciona] disponga de todos sus cuerpos orgánicos normalizados, en cuanto a la representatividad que deben poseer los que asumen la defensa de los intereses gremiales de los trabajadores estatales.
Por ello.
EL SECRETARIO DE COORDINACION DE ORGANIZACIÓN DE LA
SECCIONAL CAPITAL FEDERAL Y EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES
RESUELVE

ARTICULO 1:  Convócase a elecciones para conformar el cuerpo de Delegados de Personal correspondiente a la Delegación General SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO que comprende los siguientes Organismos: SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO. para el día 12 de .Julio de 2013. desde las 8 y hasta las 18 hs, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Electoral y el Reglamento de Funcionamiento de las Delegaciones y Filiales de la Seccional Capital Federal y Empleados Públicos Nacionales vigentes.

ARTICULO 2: Desígnase veedora electoral titular a la Sra. Beatriz BARBOZA - DNI N 21.066.094 y suplente a la Sra. Marta FARIAS ? DNI N° 11.667.853.

ARTICULO 3: La veedora electoral se constituirá en la sede sita en Misiones 55 en el horario de 11 a 15 hs.

ARTICULO 4: Dese a conocer, la presente convocatoria, a la respectiva autoridad administrativa y a los integrantes de la Delegación, quienes deberán difundirla en SUS lugares de trabajo para conocimiento de todos.
 
ARTICULO 5: Regístrese y, archívese.

RESOLUCION U.P.C.N. (S.C.S.0.) N 085/13.- 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.