UPCN Digital
CyMAT

Actualización de Integrantes de la Cymat Central

 11/04/2013   9336
INTEGRANTES DE LA CYMAT CENTRAL

Como todos sabemos, el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector público (214/06), establece que las condiciones de trabajo y ambiente laboral como así también el cuidado sobre la salud de los trabajadores, debe ser llevado adelante por una instancia paritaria a los efectos de promover políticas activas que lleven a una mejor prevención de accidentes laborales y una menor incidencia de los procesos y cargas del trabajo en la salud de los trabajadores.

Es en esta instancia donde cada uno de los que integran esta comisión a nivel central, y sus delegaciones a nivel jurisdiccional o de organismo, aporta a una visión conjunta y colaborativa para lograr el objetivo definido en el CCT, sin perder la identidad de la parte que allí representa, esto es Estado o alguna de las partes signatarias del Convenio Colectivo. Esto quiere decir que cada una de las partes integrantes aporta desde su visión y participación a una identidad superior o superadora en la que cada uno de sus logros,  trabajos y actividades le corresponden al todo.

Dicho esto, nos hemos propuesto llevar al conocimiento de todos Uds., la conformación actual de esta comisión central de CyMAT para el CCT 214, quedando para una futura entrega la de las distintas delegaciones en cada Ministerio u Organismo descentralizado. En ese orden, a continuación detallamos los integrantes de la Comisión:

Miembros titulares:

                                Dra. Isabel MARANO
        Dra. María Amalia DUARTE de BORTMAN
        Dr. Máximo Camogli.  
        Sr. Alejandro MASSENZANA   
        Lic. Karina TRIVISONNO
        Graciela RIOS

Miembros suplentes:
                       
                                Fernando Luis LORENZO
        Lic. Eduardo Arturo SALAS
        Alejandro José MARTINEZ  
        Lic. Carina Silvana FUENTES
        María PINTO
Asesores:
                                Dra. Sonia Krawiec
        Dra. Verónica Franco
        Dra. Julieta Corrado
        Ing. Francisco BONINO

Hasta aquí, quienes están designados actualmente en esta comisión paritaria. Proximamente actualizaremos más información sobre sus actividades y el link a sus actas y documentos más importantes. 

Esperamos sea de ayuda para aquellos compañeros interesados en conocer más respecto a como se lleva a cabo el trabajo conjunto de representar a los trabajadores sin olvidar nuestra responsabilidad como funcionarios públicos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.