Acción Social

Unidos Por Chaco Nuevamente - Proyecto Solidario UPCN Anses

 22/10/2012   2091

Proyecto Social UNIDOS POR CHACO NUEVAMENTE UPCN Delegación ANSES
 

 

La Delegación UPCN ANSES, el día 2 de Octubre pasado, hizo arribo a la Comunidad de Taco Pozo (Resistencia) 23 (veintitrés) compañeros y compañeras, que viajaron para hacer efectiva la entrega de todas las donaciones realizadas desde el mes de Julio, mediante la Campaña Solidaria al Impenetrable Chaqueño, siendo la Segunda Etapa de este Proyecto Social, apadrinando a 7 (siete) Escuelas - Hogares y sus Comunidades.
  
En total, se hizo acopio de 20 (veinte) toneladas, que fueron distribuidas en 3 (tres) camiones, para luego ser entregadas entre las escuelas. Lo donado consistió en alimentos no perecederos, ropa, calzado, medicamentos (venta libre), 5 botiquines equipados, libros, juguetes y golosinas.  Además, para las actividades recreativas realizadas 100 (cien) pelotas: 40 (cuarenta) de vóley y 60 (sesenta) de futbol, 4 (cuatro) redes de vóley e infladores.
 
Fueron recibidos desde el afecto y conmoción que promueve el agradecimiento por cada acción humanitaria y, como ellos mismo describieron ese momento, ? trajimos  grabado en nuestra retina, la sonrisa imborrable de los nenes al recibir, quizás su primera pelota, y nos fuimos con lágrimas de profunda emoción?.
 
En este Proyecto Social, debemos destacar el trabajo en equipo, su organización, compromiso  y dedicación del cuerpo de delegados, afiliados, compañeros, compañeras y familiares que se sumaron a esta Campaña, como así también, el agradecimiento hacia la Delegación UPCN Vialidad Nacional quienes pusieron a disposición los camiones, a los Cros. José, Luis; Tabossi, Beatriz y Estigarribia, Alejandro Secretarios Generales de las Regionales Chaco, Corrientes y Formosa respectivamente; Hacia  Nestor Cordasco, Sec. Gral de la Delegación ANSES, quien pujó para que este proyecto solidario se convierta en MISION CUMPLIDA.
 
Este acontecimiento fortalece las ganas de continuar trabajando solidariamente y desde la unión para quienes necesitan otra oportunidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.