Acción Gremial

La Cultura de la Prevención como Herramienta Gremial

 31/12/2013   2241





En el marco del convenio firmado entre NOMED (prestadora de nuestra Obra Social) y UPCN dio comienzo el PROGRAMA DE PREVENCION EN EL AMBITO LABORAL.
 
Dicho programa consiste en la realización de talleres en los organismos de la Administración Pública Nacional que aborda temas como:
 
  • Comunicación
  • Clima Laboral
  • Estres laboral
  • Conflictos entre el personal
 
El primer taller se realizó con los compañeros de la Secretaría de Cultura en el ámbito de la Biblioteca Nacional cumpliendo el objetivo de acercar a los trabajadores a esta problemática fortaleciendo la cultura de la prevención.
 
En el día de ayer, 12 de octubre, la jornada se realizó con mucho éxito en el Ministerio de Justicia cumpliendo con la propuesta de sensibilizar a los trabajadores sobre dichas problemáticas laborales, priorizando la información y educación para prevenir conflictos y enfermedades.
 
La asistenta en ambos eventos fue una clara demostración del compromiso de las delegaciones con la problemática de la prevención, y una clara toma de conciencia por parte de los delegados de la herramienta gremial que esto significa.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.